• Gastronomía

    España produce grandes productos gourmet. ¡Descubra nuestro excelente queso!

  • Nutrición

    Entre muchas otras cosas, Andalucía provee grandes extensiones de pastos, ricos en nutrientes y sabor.

  • Dieta Mediterránea

    Se extenderá, convirtiéndose en un gran aperitivo con galletas, tostadas o con pan, como desayuno o como un exquisito aperitivo.

 

Nuestra Empresa


Quesos Doñana ha experimentado un crecimiento en los últimos años, nos mantenemos dentro de un volumen de producción que nos permite prestar especial cuidado a cada una de las piezas de queso elaboradas.

El mejor Queso del Mundo.


Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de quesos artesanos. Nuestros quesos se elaboran a mano, mantiendo las técnicas y las recetas del medio rural andaluz. El nombre de nuestra empresa hace referencia al lugar donde nos encontramos.


El único Queso de cabra al pimentón de España.



Empresa de referencia en el sector. Este queso es una especialidad artesana que lleva el pimentón finamente molido adherido a su corteza, lo cual le da una apariencia aterciopelada de color rojo burdeos.



Tradición y cultura.



Hoy en día el queso de cabra se mantiene como un elemento esencial de la dieta mediterránea. Nuestra leche no recibe ningún tipo de aditivo ni conservante artificial. Sólo utilizamos sal, cuajo natural y otros ingredientes naturales como hierbas, especias y aceite de oliva virgen extra