• Gastronomía

    España produce grandes productos gourmet. ¡Descubra nuestro excelente queso!

  • Nutrición

    Entre muchas otras cosas, Andalucía provee grandes extensiones de pastos, ricos en nutrientes y sabor.

  • Dieta Mediterránea

    Se extenderá, convirtiéndose en un gran aperitivo con galletas, tostadas o con pan, como desayuno o como un exquisito aperitivo.

 

El Queso de Cabra, un exquisito aperitivo.

La combinación de vegetales, hierbas y queso de cabra hacen un delicioso plato, agradable en cualquier ocasión. El queso de cabra tierno puede ser servido caliente. Se extenderá, convirtiéndose en un gran aperitivo con galletas, tostadas o con pan, como desayuno o como un exquisito aperitivo.

Se extenderá, convirtiéndose en un gran aperitivo con galletas, tostadas o con pan, como desayuno o como un exquisito aperitivo. El delicioso aroma de las especias, con el suave sabor de la pera dulce y la intensa personalidad del queso curado de cabra hacen una combinación excelente.


Un buen vino tinto puede hacer aún mejor la experiencia. La deliciosa combinación de verduras frescas, fruta dulce, virutas cálidas de queso de cabra y una vinagreta de cebolla convierten una ensalada en un evento inolvidable. Pruébela con un vino blanco afrutado y fresco.


  • La deliciosa combinación de verduras frescas, fruta dulce, virutas cálidas de queso de cabra y una vinagreta de cebolla convierten una ensalada en un evento inolvidable. Pruébela con un vino blanco afrutado y fresco.La combinación de distintos quesos de cabra, tierno y curado, mezclados con pepino, tomate y aceite de oliva virgen extra, conforman una sencilla y riquísima ensalada fría.